
"Mina, para caminar conmigo, debes morir en tu respirante vida, y renacer en la mia... Entonces, te doy la vida eterna, el amor imperecedero, el poder de la tormenta y de las bestias de la tierra. Camina conmigo y sé mi amada esposa para siempre".
Creo que pocas mujeres podrán dejar de sentirse atraídas por este Drácula atormentado, torturado, pero tan fatalmente irresistible. Gary Oldman soberbio como siempre, consigue una fascinación más allá de cualquier límite.
Este gran filme del maestro Coppola, que transcurre por momentos de una manera confusa, saltando de mente en mente, de personaje en personaje, de una forma caótica pero que no te pierde, transmite una sensación de inquietud que llega a rezumar algo de miedo. La historia es un romance como pocos, plagada de hermosas frases y escenas de colores encandiladores. La música es impecable, quizás lo mejor de la película...
Una película muy admirable, que fascinará a quienes la vean sin pensársela demasiado: LA MAYOR HISTORIA DE AMOR JAMÁS CONTADA.


